Nuria Fergó se suelta la melena y ¡se nos desnuda!

Pero con truqui.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La moda de posar desnuda en Instagram pero sin enseñar nada de nada está llegando hasta a las más recataditas. La última que se ha subido al barco del posado sexy ha sido la cantante malagueña Nuria Fergó, que ha regalado a sus seguidores una instantánea más artística que otra cosa.

La cantante y actriz se nos está desmelenando y desde que probó lo que era enseñar chicha de la mano de Torito 'Primera Línea' parece que Nuria le ha tomado el gustillo a eso. Eso sí, ella se quita lo que haga falta pero sin enseñar más de lo que se debe. Que la imaginación trabaje un rato.

Nuria ha compartido recientemente una foto con sus seguidores en redes sociales sin nada de ropa y posando de espaldas. Girando la cara a cámara para que se capte su perfil. Vaya, un posado al más puro estilo Elsa Pataky. El único filtro que tiene la fotografía es el que la pone en blanco y negro.

 

Desnudando el Alma💫 Sintiendo la energía Respirando pureza Viernes 12🔝

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

El blanco y negro le da como un toquecito nostálgico. ¿Echará de menos algo la malagueña? Parece que por ahora solo va a desnudar el alma y dejar fluir la energía. A ver Nuria, el alma y el cuerpo. Hablemos con propiedad. La verdad sea dicha. Sale absolutamente asombrosa y sin perder una chispa de la naturalidad que la caracteriza.

La cantante es conocida entre otras cosas por eso. Su naturalidad, desparpajo y siempre con una sonrisa en la cara. Con gente así da gusto salir a la calle. Nos declaramos fans de Nuria. Vestida o sin vestir.