GTRES

Según nuevos testigos, Elon Musk sería el causante de las heridas de Amber Heard y no Johnny Depp

El juicio cada vez se  complica más.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los apenas 15 meses que duró el matrimonio entre Johnny Depp (57) y Amber Heard ha resultado demasiado caro. No solo el divorcio le costó una fortuna al actor, sino que ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de malos tratos por parte de su exmujer y a un juicio en el que pretende lavar su imagen y demostrar que las cosas no fueron como ella cuenta.

Desde hace una semana, un tribunal londinense está haciéndose cargo de la demanda que Johnny interpuso al  diario 'The Sun' por difamación después de que lo acusaran de ser un marido violento. Como supondrás, no hay día que no nos levantemos con una nueva tanda de trapitos sucios de la complicada relación que mantenían y si hace unos días eran las peligrosas confesiones que él hizo sobre el consumo de drogas, esta vez sale a relucir una parte de la historia hasta ahora oculta.

En esta ocasión les ha tocado testificar a los porteros del edificio Eastern Columbia Building de Los Ángeles, donde la pareja tenía su vivienda ubicada en el piso 13 y ¿sabes qué? que han dicho que la actriz de 'Aquaman' miente.

'The Daily Mail' ha filtrado la declaración jurada de Alejandro Romero, el portero del edificio, y Trinity Esparza, la encargada de la seguridad y en ella han aportado datos muy sorprendentes. Entre finales de mayo y principios de junio del 2016 la pareja daba por finalizada su relación y fue el 21 de mayo cuando Amber declaró que su marido le tiró un teléfono a la cara provocándole varias heridas.

Pero según Esparza, ese día la vieron salir a la calle sin maquillaje y sin ninguna marca en la cara y lo mismo a lo largo de toda la semana. Sin embargo, el día 27 del mismo mes “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo” y una semana después pudo ver a la actriz con más heridas, moretones en el cuello y “golpes con forma de monedas”, declaró la encargada de seguridad.

¿Y quién fue? Pues según estos trabajadores imposible que fuera Johnny puesto que él llevaba ya dos semanas sin vivir en esa casa e incluso estaba fuera del país, pero había una persona que visitaba a su exmujer: Elon Musk. Según Romero, el magnate de la tecnología acudía con frecuencia a visitar a Amber y permanecía allí durante algunas horas.

Entre ellos se confirmó una relación de un año, misma que comenzó en 2016 y vio la luz en 2017, de hecho, Depp asegura que su esposa le fue infiel con él durante su matrimonio. ¡Puff! Esto es intensidad en estado puro. Seguiremos informando.