GTRES

Los nuevos tatus de Aitana tienen significado... ¡Con bicho incluido y un poco raruno!

Ahora es Spiderwoman

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que todavía Aitana (21) no ha compartido en su perfil sus dos nuevos tatuajes, nosotras ya hemos encontrado sus dos nuevos diseños 'bicheando' (nunca mejor dicho) un poquito por redes sociales. La cantante nombró ayer a un conocido tatuador de Barcelona, que casualmente está tatuando unos días en Madrid, y nosotras hemos seguido la pista hasta encontrar las imágenes de sus nuevos tattoos.

Son originales, pequeños y minimalistas, aunque hemos de reconocer que un poco rarunos también. Y es que los diseños elegidos son una araña, bastante realista por cierto, y un cuenco de sopa. Imaginamos que el cuenco de sopa es un homenaje a su perro, Sopitas, pero la araña la verdad es que nos tiene un poco más despistadas. ¿Tendrá algún significado oculto? Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con las fotografías para que puedas juzgar tú misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spider for @aitanax ⚡️ And a soup 🥡 . Pieces of 15mm and 20mm

Una publicación compartida de Bruno M. Salmón (@negrosalmon) el

El brazo ha sido el sitio elegido por Aitana para ambos tatuajes, lo que nos hace suponer que en sus planes a corto plazo no se encuentran unas vacaciones en la playa (o que pretende tomar el sol con los brazos cubiertos) ya que en las primeras semanas no es recomendable exponer esa zona al sol y necesita unos cuidados específicos.

Hasta finales de verano no podremos ver a la cantante de nuevo sobre un escenario (actuará el 29 de agosto en el Festival Starlite de Marbella), así que a menos que ella comparta en sus redes estas dos nuevas adquisiciones en su piel, tendremos que esperar hasta entonces para verla lucir su nueva araña y su nuevo cuenco de sopa en sus brazos.