@sergioramos / INSTAGRAM

Con Dios y con Máximo Adriano: así son los nuevos tatus de Sergio Ramos

Ya es tradición en el cuerpo del futbolista. 

CUORE.ES -

Aunque parezca imposible, a Sergio Ramos (34) aún le queda espacio libre en el cuerpo para hacerse más tatuajes, y lo ha demostrado ampliando recientemente su colección de tinta con unos nuevos grabados cargados de significado. Ponte las gafas para verlos bien. 

Se trata de una tradición que inició con el nacimiento de su primer hijo fruto de su relación con Pilar Rubio (42) y que ha mantenido con los otros tres. El futbolista ha conmemorado el nacimiento del más pequeño, Máximo Adriano, el pasado 26 de julio de 20202 tatuándose su segundo nombre en el pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gym time 🏋️‍♂️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


Ya puestos, también ha aprovechado su visita a su tatuador de confianza para hacerse otros cuantos diseños. En el pecho se ha grabado el sagrado corazón de Jesús con dos cambios muy llamativos: los ojos son la inicial de su apellido y el de su mujer, Ramos / Rubio, y también se incluye la palabra 'familia' sobre la figura religiosa. A detallista no le gana nadie. 

Además, ahora también luce 'mamá' y 'papá' en inglés sobre las clavículas, la frase 'Confieso que vivió' de las memorias de Pablo Neruda escrito en inglés en cada pectoral y el año de su nacimiento, 1986, en el abdomen .

El capitán del Real Madrid ha mostrado estos tatuajes durante su última visita al gimnasio, que ha conmemorado sacándose un selfie sin camiseta.

¡Que baje Dios y lo vea!