Nuevos problemas para Kevin Spacey

CUORE.ES -

Que muchas actrices de Hollywood hayan encontrado la fuerza para denunciar los diferentes abusos a los que les sometió Harvey Weinstein ha ayudado a que otros muchos artistas salgan a denunciar otros acosos.

El incriminado en esta ocasión ha sido Kevin Spacey. El actor Anthony Rapp le ha acusado de haberla acosado cuando tenía 14 años, exactamente en 1986. ¡Muy fuerte todo! Ya que el protagonista de 'House of Cards' no lo ha negado y ha aprovechado para revelar públicamente que es homosexual.

Sin embargo, no va a ser la única acusación que va a recibir Kevin Spacey. La presentadora de televisión Heather Unruh encontró el coraje en el ejemplo de Weinstein para decir que el actor acosó a alguien cercano a ella.

Aunque parezca que ha sido después de saberse lo de Anthony Rapp, no ha sido así. La presentadora denunció lo de Spacey hace unas semanas con un tuit en el que aseguraba: "El #weinsteinscandal me ha dado fuerzas... era fan de Kevin Spacey hasta que acosó a uno de sus queridos. Tiempo para que las fichas de dominó caiga".

Unruh no ha querido dar detalles de quién fue el acosado pero, lo dijo para que se investigue y se hable sobre ello.

Parece que las acusaciones contra Kevin Spacey no han hecho más que empezar, porque en un teatro de Londres donde actuó era conocido como: "el que había que evitar".