GETTY

El nuevo tatuaje de Dakota Johson es para todo el mundo

O no, según se mire.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Dakota Johnson (30) parece no hacer perdido su gusto por los tatuajes y acaba de realizarse uno nuevo. ¡Alegría! Eso sí, estamos seguros de que la actriz se ha acercado hasta el estudio de su tatuador de confianza, el reconocido Dr. Woo y no esperó a hacérselo en la fiesta de cumpleaños de Travis Scott. ¿Que por qué decimos esto? Pues porque Dr. Woo fue uno de los invitados a dicho evento organizado por Kylie Jenner (y que fue clausurado por la policía, sí, muy fuerte) y allí les realizó un tatuaje a la menor de las Kardashian y a su chico.

Pero mientras que todavía no tenemos ni idea de qué fue lo que se tatuó la pareja, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Dakota Johnson quiere a todo el mundo. O bueno, quizá solo a los que lean su nuevo tatuaje. Sin más dilación, la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey'.... ¡se ha tatuado la frase 'I love you'! 

Como puede verse en las imágenes que ha publicado el portal de noticias 'Just Jared', la actriz se lo ha tatuado en la parte posterior del brazo derecho. ¿A quién irá dirigida esta frase? ¿Será una declaración de amor a su chico Chris Martin? Lo cierto es que bien podría tratarse de algo así, pero como esta pareja no suelta prenda de lo suyo...

Así nos pasa, que desde que iniciaron su romance allá por octubre de 2017, lo único que sabemos es que siguen juntos y que hay muy buen rollito con Gwyneth Paltrow. Hombre, como para no tenerlo, añadimos nosotros. Después de lo cansinos que se pusieron con el rollito de la 'separación consciente' (conscious uncoupling), solo faltaba que se llevasen mal con sus respectivas nuevas parejas.

Y hablando de relaciones amorosas que terminan pero que permanecen amistosas, tenemos que hablar de Scott Disick y Kourtney Kardashian. Ambos se han concedido una entrevista mutuamente (para la nueva web de estilo de vida de ella) y han dejado claro que, aunque se llevan bien, les costó lo suyo aceptar que cada uno tenía que rehacer su vida sentimental.