INSTAGRAM

El tatu de Vanessa Hudgens que vas a querer hacerte

Te va a sonar, y mucho.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay día que alguna de nuestras 'celebs' no nos sorprenda con un nuevo tatuaje. Casi todas comparten en sus redes sociales cuál es la última obra de arte que se han estampado en la piel y, lo quieras o no, sirven de inspiración. La última ha sido Vanessa Hudgens, que acaba de hacerse uno minimalista que te va a sonar mucho.

via GIPHY

Ya sabes que lo simple están de moda y la actriz ha compartido en su Instagram (donde más) un pequeñísimo girasol que se ha hecho en el lateral de uno de sus pechos, ¿a que te suena? Aunque es un lugar distinto y el tamaño también varía, es la misma flor y nos ha recordado a uno de los 6 tatus que tiene nuestra Aitana (20), el que se hizo para celebrar la amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And to conclude our #thirstythursday Hahahahaha 😂 @drag_ink @bangbangnyc

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Se lo ha hecho el tatuador conocido como Dragondel estudio Bang Bang Tattoo de Nueva York, los mismos que le hicieron su 'Rare' a Selena Gomez (27) hace unas semanas y uno de los muchos que tiene Rihanna (32), vamos que aquí hay nivel y si buscas inspiración echa un vistazo a su página.

Tras su reciente ruptura con Austin Butler por falta de tiempo, los rumores de que Vanessa podría estar de nuevo enamorada se han multiplicado, pero no nos queda muy claro de quién. Por un lado, ha estado saliendo con el jugador de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma e incluso ha ido a verlo a alguno de sus partidos. Pero por ahí también se dice que hay demasiado buen rollo con su último compañero de reparto en 'Bad Boys For Life', Charles Melton, y por último, la más descabellada de las teorías dice que podría haber vuelto con Zac Efron (32)... no,  no lo vemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ugh @lakers @kingjames @kuz @dwighthoward my heros🍾🏆😍

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Lo único que nos queda claro de todo esto es que de repente parece haber encontrado el tiempo perdido, ese que la obligó a terminar su larguísimo noviazgo, lo cual nos parece estupendo y aprovechamos para mandarle un consejito: Vane amiga, aprovecha la soltería que 9 años son muchos.