INSTAGRAM

¿A qué huele Cristina Pedroche?

Vol. II.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Cristina Pedroche (30) es una chica joven, pizpireta, alegre, comprometida con causas solidarias, trabajadora, estilosa y enamorada de su marido es algo que nadie discute. Pero si hay algo que la define, sobre todas las cosas, es que es una emprendedora como la copa de un pino.

A la colaboradora de 'Zapeando' no hay proyecto ni aventura empresarial que se le resista y por eso cuando comenzó a ser conocida por sus trabajos periodísticos, no tardó en dar con la clave para sacar aún más partido a su popularidad.

Así pues, y siguiendo el ejemplo de otros famosos patrios como Paula Echevarría, Antonio Banderas o David Bustamante, Cristina Pedroche decidió lanzar su propio perfume. Pues bien, tal fue el éxito que nos acaba de presentar el segundo. ¡Alegría!

¡Toma ya! Y es que ella misma se crean sus propios hashtags: #elperfumedelaPedroche. Si es que si nos lo vende así... ¡cómo resistirnos! Con una imagen en blanco y negro y con una franja en la que podemos leer 'Sex symbol. The Superstar'. ¡Claro que sí, guapísma!

¿A qué olerá? Pues nada, no os lo podemos decir porque aún no lo hemos comprado, pero en cuanto lo hagamos os lo decimos. O si os hacéis con él antes, ¡escribidnos!