Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Sorpresa! Stormi ha vuelto a Instagram

Gracias, Kylie.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Contentos de alegría estamos después de haber repasado a conciencia el Instagram Stories de Kylie Jenner (21). Estábamos nosotros haciendo la ronda habitual de seguimiento por las cuentas de nuestros famosos preferidos cuando por poco nos da un 'parraque'.

¡Stormi ha vuelto a Instagram! Exacto. Su mamá ha decidido que podemos ver a la pequeña después de haber borrado todas las fotografías que había compartido hasta la fecha de ella. ¿El motivo? No quería leer ciertas críticas negativas hacia la pequeña.

Algo totalmente entendible, pero Kylie ha tenido a bien levantarnos el castigo para que podamos ver lo grande que está. Y lo mejor es que no nos la ha enseñado una vez, sino dos.

INSTAGRAM

Bueno, bueno, bueno, y bueno. ¡Para comérsela! Y eso que no le vemos la carita que si no ya pues lo que nos faltaba para deshacernos en piropos. Pero aún quedaba otra.

INSTAGRAM

Y qué nos decís de esta instantánea en la que está tumbada en una cama 100 veces más grande que ella. Mira de verdad, Kylie, no vuelvas a alejarnos de Stormi nunca más.

via GIPHY