isapantojam / INSTAGRAM

Hablemos de las nuevas cejas de Isa Pantoja

Abramos debate.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comenzaremos este artículo dejando claro que nosotros apoyamos totalmente cualquier retoque estético si con él la persona que se lo realiza se siente más cómoda con su cuerpo. Dicho esto, bien es cierto que cuando una celebrity se realiza un retoque, los resultados son expuestos a la opinión pública y, bueno, mira, un cotilleo no le amarga el día a nadie

Así pues, y después de habernos enterado de que Isa Pantoja se ha sometido a un retoquito en las cejas, nos hemos dispuesto a llegar a una conclusión: ¿acierto o error? Y bueno, os tenemos que decir que en la redacción nos quedamos con el "si a ella le gusta, a nosotros también". Y no mentimos, ¿eh? 

Pero bueno, vamos al lío. Resulta que Isa se ha sometido a un 'shading'. ¿El qué? Pues a ver, una técnica que consiste en pigmentar de manera semipermanente las cejas para conseguir que estén más pobladas y perfiladas con un acabado de larga duración y natural.

Y he aquí donde lo mismo se le ha ido la mano un poquito a Isa Pantoja porque natural, lo que se dice natural... Bueno, que no es muy natural el resultado, no mentiremos. Aunque también es verdad que a quien se le ha ido la mano habrá sido a la que se lo ha hecho...

INSTAGRAM

Eso sí, más pobladas están, que hay pueblos que tienen menos habitantes que pelos en las cejas tiene Isa Pantoja. Pero lo dicho, aquí cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero vamos que esto de la estética cada día se pone más interesante. ¿Qué será lo próximo? 

Nada, todos tranquilos que era una pregunta lanzada al aire, pero que no la tenéis que contestar porque seguro que no lo sabéis. Vaya, que vais un poco a ciegas con esto de la belleza. Tranquis, ya nos irán avisando las celebrities de lo que se llevan.