ot_oficial / TWITTER

Amaia de España y Zahara ya son BFF

¿Quién no quiere ser su amigo?

CUORE.ES -

Desde que han salido de la Academia, los concursantes de Operación Triunfo están viviendo en una nube. Entre entrevistas, miles de fans y que hasta los paparazzis les persiguen, tienen que estar flipando.

Y más tienen que flipar cuando sus ídolos empiezan a tratarles de iguales y ahora, en vez de escuchar sus canciones, se van con ellos a tomar algo. 

Ese ha sido el caso de Amaia que ha merendando hoy con la cantante Zahara. Ya desde la Academia sabíamos que las dos se admiraban mutuamente: Amaia lo decía en la Academia –e incluso cantó junto a Aitana el tema 'Con las Ganas'– y Zahara lo tuiteaba –ya dijo varias veces que le hubiese encantado componer un tema para Amaia en Eurovisión–.

La tarde de hoy Amaia la ha pasado en casa de la cantautora y, la verdad, nos hubiese gustado estar ahí compartiendo pastitas y café con las dos. Así lo ha mostrado la anfitriona en su Instagram.

 

@amaia_ot2017 ha venido a merendar a casa. • 📷 @adanbonetf •

Una publicación compartida de • 🦖 • (@zaharapop) el

No sabemos de qué han hablado –seguro que a Amaia se le terminará escapando en un directo– pero nos encantaría que fuese de una colaboración entre las dos.

Sería tan bonito escucharlas juntas...

De momento, ya hemos visto que ha habido hasta entrega de "premios" (por cierto, esta es la primera imagen de Amaia desde que salió de la Academia... ¡buena elección!)

 

gracias😍🎈💐

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el