GTRES

¡Drama! Hay una Kardashian que ya no quiere serlo más

¿Perdona?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos porque cuando pensábamos que el reality familiar más famoso del mundo ya no podía tener más giros de guion... ¡resulta que sí! Kim Kardashian (37) nos ha desvelado un adelanto de lo que podremos ver en la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' y ojito porque hay alguien que quiere darse de baja.

"Ella ya no quiere ser una Kardashian", dice Kim mientras podemos ver a Kourtney Kardashian llorando y abandonando la casa de un portazo. Pero claro, queridos, he aquí la magia de la edición de video, que luego seguramente no sea ella. ¿O sí? 

Si lo pensamos fríamente, Kourtney Kardashian (39) siempre ha estado un poco más al margen de la fama y solo ha sido durante este año cuando se ha atrevido a lanzar una línea de productos, pero con Kylie Jenner (21) de su lado. Además, prefirió irse de vacaciones por Europa con su novio que quedarse a celebrar el cumple de Khloé Kardashian (34).

Pero si lo de Kourtney nos parece fuerte, lo de Kendall Jenner nos parece todavía mejor. Durante una conversación familiar, la modelo pregunta: "¿Qué pasa con mi padre? Él es todavía parte de esta familia". ¿Se están refiriendo a Caityln Jenner? Eso parece. 

Así pues, todos a preparar las palomitas porque la decimoquinta temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' nos contará, además, los embarazos de Khloé y Kylie. ¿Se puede pedir más?