@loveyolii_ / INSTAGRAM

El momento 'embarazoso' del novio de Yoli ('GH') en una de sus fotos juntos

Jorge, eso no le va a gustar a tus seguidores. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que en casa de 'los ternuritas' (si eres fiel seguidora de Yoli Claramonte y su novio Jorge entenderás esto) las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a ser la pareja ideal de siempre que vemos a cada segundo en redes sociales. Yoli y su chico vuelven a estar a partir un piñón después de la tensión que se mascaba en el ambiente cuando el valenciano no apareció por ningún lado en el cumple de la influ. Dio que pensar que entre ellos pasaba algo e incluso olía a ruptura, pero no. Jorge y Yoli han vuelto a demostrar en redes lo mucho que se quieren, y para más inri, nos han dejado claro que la relación de él con la familia de ella ha mejorado: ¡han ido juntos a Albacete a recoger al la conejita de Yoli! ¿Qué más pruebas quieres? 

Pues hombre, si hay foto en Instagram... Eso siempre suma puntos. Jorge ha tardado cero coma en subirla, eso sí, no le ha quedado más remedio que vivir un momento muy 'embarazoso' con sus seguidores. 

"Dame la mano,🤝 prometo no soltarte nunca ❤️", le ha dedicado su churri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dame la mano,🤝 prometo no soltarte nunca ❤️. . . . . 1 o 2 ? Cual os gusta más. 🤔😁

Una publicación compartida de Jorge Moreno (@jorge_rmoreno) el

Parece que después de pedir consejo a su ex, Jonathan... Yoli tiene las cosas muy claras, ¿no?

Los que no lo tienen ta tanto son sus seguidores, que no dejan de hacer preguntas indiscretas en la publicación de su novio y claro, el amigui se pone nervioso y según hemos podido leer, ha borrado algunos de los comentarios de la foto, en concreto, los que dicen que Yoli está embarazada. 

Parece que a Jorge no le gusta leer eso, al igual que a nosotras nos molesta que, en cuanto a una le sale la tripa que todas tenemos y que es algo natural, ya se diga que es que está embarazada. Pues no amiguis, lo mismo LoveYoli se ha puesto ciega a comer y ya está. Y no pasa nada. 

Así que no te preocupes, que Yoli ya dijo en su día que quería ser madre de nuevo, y cuando eso pase... Seguro que nos enteramos de buena mañana.