@melyssapiinto / INSTAGRAM

Quién es realmente el nuevo novio de Melyssa Pinto ('LIDLT2')... Álex Guijo, ¡desmiente!

Ya empezamos con los líos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya se sabía que Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones 2') había rehecho su vida después de su ruptura con Tom Brusse. De hecho, ella misma lo confirmó en el reecuentro y dijo que era una persona que había tenido toda la vida pero que ahora le llenaba el corazón.

Obviamente las investigaciones empezaron y salió un nombre a la palestra: Álex Guijo. ¿Por qué él? Pues porque había sido uno de los finalistas junto a Tom en el trono de Melyssa en 'Myhyv' y también porque Lola Ortíz lo confirmó en uno de sus stories de Instagram. "Que fuerte Melyssa está con Alex Guijo que estuvo en su final... Bueno en la mía también hace ya siete años", decía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según cuenta Lola, Melyssa está con Alex Guijo, su pretendiente cuando era tronista en 'MyHyV'

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

Como bien sabrás, Melyssa ahora está de vacaciones en París con su nuevo chico pero... Algo falla. ¡No es Álex Guijo! Él mismo publicaba un comunicado en su perfil de 'Insta' confirmando que no es el novio de la portuguesa: "A todos los que preguntáis... No soy el nuevo novio de @melyssapiinto".

Acto seguido, Lola ha borrado el vídeo donde confirmaba que Álex y Melyssa se habían dado una oportunidad después de que esta y Tom rompiese. Entonces... ¿Quién es el nuevo novio? De momento no ha querido presentarnos a nadie ni dar más detalles acerca de quien ocupa su corazón a día de hoy. ¡Nos tiene en ascuas!

Por lo que se comenta por ahí, si Álex no es el nuevo amor de Melyssa podría ser un exnovio suyo de hace años con el que habría decidido retomar la relación.