@ParisaMichelle/Splash / GTRES

El novio de Blac Chyna se tira a la piscina y le pide matrimonio

¿Bodorrio a la vista?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Después de la tormenta, siempre llega la calma, y sino que se lo digan a Blac Chyna (32). Desde que ha saltado la noticia de su noviazgo con YBN Almighty, un rapero once años menor que ella, su vida está siendo una auténtica montaña rusa de sentimientos. El yogurin, ni corto ni perezoso, ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram de la enemiga número uno del 'klan' Kardashian... ¡Pidiéndole matrimonio!

Ay, ay, ay.

Sí, habéis leído bien. YBN le ha preguntado a Blac "si se casaría con él", así de directo, aunque sin anillaco ni nada. Cómo se nota que en estos temas no tiene mucha experiencia. Pero bueno, lo pasamos por alto porque lo que está claro es que el chico está loquito por la ex de Rob Kardashian (33).

 

Will You Marry Me?💍

Una publicación compartida de 👑 YBN Almighty Jay (@ybnalmightyjay) el

A ver, analizándolo mejor, pensamos que ha sido un arrebato de amor, ya sabemos todos y todas que los primeros meses de una relación son muy intensos. A Chyna lo último que le falta es meterse en otro berenjenal de tal calibre.

Después de sus últimas peleas con Rob, parece que la guerra no va a acabar nunca, y no nos extraña, porque con la mala leche que gasta aquí la amiga, es normal que a más de uno le saque de sus casillas.

La pelea con el famoso carrito ha hecho que se vuelvan a ver las caras los juzgados, ya que el hermano de Kim está muy preocupado por el bienestar de su hija Dream.

Pero bueno, dejando de lado los malos rollos, tanto Blac como su churri están felices y lo demuestran en cada fotografía que suben a las redes sociales.

 

Mike Amiri, Big Drip💦💦

Una publicación compartida de 👑 YBN Almighty Jay (@ybnalmightyjay) el

Se le cae la babita.

 

💰

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

No sabemos si esa petición ha sido de verdad, pero estamos deseando conocer la respuesta de Blac, no nos pueden dejar con esta intriga. Pero mientras esperamos, nosotras vamos eligiendo el modelito, por si las moscas.