Jackson Lee / GTRES

North West le roba los maquilladores a Kim Kardashian

Con tan solo 5 añitos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ser hija de Kim Kardashian (38) tiene su parte buena y su parte mala. La buena, que puedes tener todo lo que quieras y la mala que te criticarán por ello. Eso mismo le ha pasado a la pequeña North West, que aunque se las trae, con tan solo cinco añitos tiene que aguantar las criticas de los seguidores de su madre. 

La niña ha debutado como modelo y la verdad es que no se le da nada mal. Así de orgullosa lo ha compartido Kim en sus redes sociales (solo le ha faltado el babero). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work it THRILLA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ha salido a la tía Kendall. 

Y claro, meterse en el mundillo de las pasarelas es lo que tiene, que creces a pasos agigantados y entre que a las chicas del clan les gusta mucho lo de presumir, no ha hecho falta tocarle mucho las castañuelas a North para que le robe los maquilladores a su madre. Sí, como lo lees. 

Aquí la amiga que acaba de salir de la guarde como quien dice y ya tiene quien la maquille. Aunque por lo que vemos, ella también se anima a meterse el brochazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contour Queen @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Se hace el contouring mejor que nosotras. 

 Después de ver este video algunos seguidores de Kim la han puesto un poquito verde por llevar así a la niña. Pero y lo contentita que va ella, qué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cherry Blossom North 🍒 💗 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

'"Estás usando mi nuevo lápiz labial? Creo que llevas el número seis de mi nueva colección. Gotas de viernes. Gracias por ser el mejor modelo para mí", se escucha a Kim. 

Ya sabemos quién va a heredar el negocio.