Agence / Bestimage / GTRES

North West sigue los pasos de su padre Kanye... ¡Y ya rapea!

Con solo 6 años.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Los descendientes de la familia Kardashian vienen pisando muy fuerte a pesar de su corta edad. Una de las pequeñas que más lo está petando es North West (6) (y no porque su madre sea Kim Kardashian (39) y su padre Kanye West (42)), sino porque la niña ha demostrado tener talentazo como su padre.

Hace poco la vimos estrenarse en TikTok con unos bailes que aunque eran un poco torpes (todo hay que decirlo) no hay que olvidar que solo tiene 6 años. Pues bien, esta vez ha debutado como cantante en el show de 'Yeezy' (la marca de ropa y calzado de Kanye) en la semana de la moda de París 2020, y tenemos que admitir que nos ha dejado sin palabras. ¿Y esos chillliditos?

Pero oye, que tiene mérito hacer lo que ha hecho delante de tantas personas siendo tan pequeña. Lo que decíamos: el talento. Además, su mami Kim Kardashian grabó toooda la actuación para su Instagram y no podía estar más orgullosa de su niña. Al fin y al cabo, si tienes el reconocimiento de Kim Kardashian ya has ganado en la vida.

La 'performance' de North no ha sido lo único que nos ha llamado la atención, sino el 'lookazo' que llevaba. La hija de Kim vestía con ropa bastante ancha a juego con la colección de 'Yeezy' en tonos morados y neutros. Pero sin duda lo que más mola son las trenzas infinitas que se ha plantado a juego con su madre (y su tía Kylie Jenner).

Kim Kardashian y North West son gemelas de trenzas. | kimkardashian / INSTAGRAM

¿Se convertirán en tendencia?