Jackson Lee / GTRES

El piercing de North West escandaliza a los seguidores de Kim Kardashian

Extravagancias vendo y para mi también tengo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Por todos es sabido que en materia de moda North West sigue los pasos de su madre Kim Kardashian (38)  a rajatabla. Desde que era un bebé, la empresaria se ha encargado de que su pequeña fuese siempre a la última quitándole el protagonismo con sus modelitos en más de una ocasión. Incluso le ha llegado a robar los bolsos de marca  para llevar las muñecas (no es lista ni 'ná' la niña) y desfilar por la casa con sus tacones como una auténtica experta. Vamos que lo de la extravagancia le corre por las venas.

Con motivo del 85 cumpleaños de MJ (la abuela) la familia Kardashian se ha reunido y, como no podía ser de otra forma, han montado un fiestón con photocall (esto nunca puede faltar) donde han posado todos con sus mejores galas. Obviamente las imágenes ya se han hecho virales en Instagram y... ¡La polémica está servida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Northie at MJ’s 85th Birthday Party!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Sus seguidores se han percatado de que la pequeña North West llevaba un pieircing en la nariz. Muchos se han escandalizado y las críticas no han hecho más que florecer poniendo verde a Kim por permitir que su hija se perfore la nariz para ponerse un pendiente.

Ante esto y como ella es muy precavida, pocos minutos después la del 'Klan' se ha encargado de desmentirlo afirmando que el pieircing es de mentira. Además, la primogénita también llevaba unas pegatinas de perlas en su frente, gafas de sol igualitas que las de Kim y un collar sencillito de brillantes en el que se puede leer su nombre. Un árbol de Navidad a su lado se queda corto.

Si es que a North se la ve en su salsa... ¡Hasta posa mejor que su madre! Está claro que el imperio Kardashian se quedará en buenas manos