GTRES

A North West le ha salido un noviete... ¡Rapero!

#SanValentín

De aquí a tener su propio reality, nada.

CUORE.ES -

Parece que fue ayer que le hemos visto la carita por primera vez, pero de eso ya van casi cinco años. North West, la primogénita de Kim Kardashian (38)Kanye West (41) está siguiendo los pasos de su madre, de sus tías, de su abuela materna y, por qué no decirlo, de su papi. ¡Se ha echado un novio!

El pequeño afortunado se llama Caiden Mills, tiene siete añitos, es hijo del rapero Consecuence, y lleva días presumiendo de rollete con la hija de Kim y Kanye (llámale tonto). Por lo visto el 'tonteo' viene de lejos: Consecuence y Kanye son dos de los raperos más conocidos en Estados Unidos y han hecho alguna que otra colaboración. Caiden se refiere a Kanye, el amigo de su padre, como "tío".

En septiembre North y Caiden coincidieron en el programa de televisión 'Saturday Night Live', y parece que el pequeño rapeó para su chica, aunque a ella no le gustó demasiado... Las fotos del momento llegaron a las redes sociales, pero no ha sido hasta hace poco que la cosa se puso más seria cuando Kanye y Kim invitaron al pequeño a cenar. El mini-rapero lo agradecía en su Instagram, mostrándonos una vez más lo mucho que le gustaba la pequeña North. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Kanye treated me to dinner last night! 😊😊😊

Una publicación compartida de Caiden Mills (@caiden817) el

 

Esta es sin duda una historia de amor que cuenta con la aprobación de Kim y Kanye, y a nosotros nos produce mucha ternura. Caiden va muy en serio y una de sus últimas publicaciones lo vemos con una bolsa de la tienda Tiffany's. "Le grito a North: pequeña, ¡te veo pronto!" En otra publicación se puede ver lo que había en la bolsa: ¡un collar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s gonna LoVe It😘😘😘 Wrap that up sir, I’ll take it 💸💸💸

Una publicación compartida de Caiden Mills (@caiden817) el

 

Eso sí, o North ha aprendido a posar de su padre (que no sonríe ni a la de tres) o muy encantada con su noviete no está...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boo’d Up 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Caiden Mills (@caiden817) el