GTRES

North West y Michael Jackson unidos por una chaqueta

Así se las gastan los Kardashian West.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si de regalos excéntricos se trata, date una vueltecita por el historial de las Kardashian y flipa con lo que se han sorprendido estas navidades; dede botox para todos, hasta máquinas para hacer sentadillas o una casita de juguete que que ya querrías tú para vivir en ella. Pero la última de las locuras ha venido por parte de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43), que le han regalado a North una pieza mítica, carísima y llena de historia.

via GIPHY

Según cuentan la primogénita es súper fan de Michael Jackson y sus papis han pensado que era una buena idea regalarle una de sus chaquetas valorada en nada más y nada menos que 60 mil dólares y la propia Kim nos ha contado la historia en su Instagram: "Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson", y nos da los detalles del regalito. "Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada".

@kimkardashian / INSTAGRAM

El cantante lució la chaqueta en dos ocasiones, una tal y como cuenta Kim durante el cumpleaños de Elizabeth Taylor, y la otra en la premiere de su peli 'Ghost' en el Festival de Cine de Cannes en 1997. Pero eso no ha sido todo, el look lo completa el sombrero que llevaba Jacko en el vídeo de 'Smooth Criminal' y también se han hecho con él e incluye un rastro de maquillaje del 'rey del pop'. ¿cómo te quedas?

@kimkardashian / INSTAGRAM

Si el 'lookazo' navideño de la pequeña 'Northie' ya causó estragos y todos apuntan a que es todo un ícono de estilo, con prendas como estas no sabemos a dónde va a parar su carrera como 'mini influencer'.