Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

No sabemos si North West va a ser maquilladora o pintora después de este 'kuadro'

¡La que ha liado!

A Kim no le ha gustado esto.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Los descendientes del 'Klan' vienen liándola parda desde YA. Si bien cada uno tiene sus virtudes y sus defectillos, hay algunos que son más liantes que otros. Por ejemplo los de Kourtney Kardashian (40) son igual de tranquilitos que ella, pero no podemos decir lo mismo de los 4 angelitos de Kim Kardashian (39) que son puro torbellino.

La última que han protagonizado los hijos de Kim viene de la mano de la mayor de todos, North West alias la TikTokera. Resulta que a North le viene de herencia lo del tema maquillaje y demás, aunque su padre Kanye West (42) todavía no la deja maquillarse (recordemos que tiene 6 años), entonces ha querido hacer un maquillaje o un 'kuadro' a sus hermanos en forma de payaso. Lo típico que haces a esa edad. 

Las víctimas de este destrozo u obra de arte según se mire, han sido Saint West y Chicago (Psalm todavía es muy pequeño). La mayor de los hijos de Kim ha cogido un pintalabios rojo y les ha dibujado en la cara a sus hermanos como si fueran el mismísimo payaso de 'It'. Incluso a su propio maquillaje le ha añadido sangre para que sea más realista. ¿North West o Picasso?

Pero lo mejor (o peor para Kim) no es eso. Debe ser que a North se le ha ido la mano con el pintalabios (o a Chicago) y han pintado sin querer el sofá de Kim. Vamos que le han hecho un 'rayajo' de color rojo bien hermoso en un sofá beige. Y claro, a Kim le habrá faltado nada y menos para llorar. Pero seamos realistas, fijo que ya lo tiene o bien limpito o se ha comprado uno nuevo.

A ver Kim, esto es lo que pasa cuando tienes mucho maquillaje en casa y 4 niños. Pero oye, que para el próximo 'halloween' ya sabes a quién tienes que llamar para la caracterización.