SplashNews.com / GTRES

North West lleva a sus muñecas en un bolso de Louis Vuitton

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la primogénita de Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) es, de momento, la que más papeletas tiene para recoger el testigo de su famosísima madre. Carácter y temperamento no le faltan, ya que su madre ha comentado en más de una ocasión que le gustaría que North West fuese un poco más cariñosa. Pero bueno, es que en la vida no todo se puede tener, querida Kim.

Con el verano lleno de viajes exóticos (lo decimos por las hermanas Kardashian que no paran de presumir de bikini en las playas y destinos más paradisiacos), la agenda de todas ellas se ha paralizado para celebrar en familia el cumpleaños de su abuela materna. Efectivamente, MJ, madre de Kris Jenner, ha cumplido años y todas han querido estar a su lado. 

Pero como no podía ser de otra manera, los más pequeños de la casa también han estado ahí para llenar de besos y abrazos a su bisabuela (o eso esperamos que hayan hecho). Y ahí que se ha plantado North West con sus muñecas. Muñecas que no ha tenido ningún problema en compartir con las pequeñas True y Chicago. Eso sí, no os vayáis a creer que la mayor de los hijos de Kim y Kanye transporta a sus muñecas de cualquier manera.

INSTAGRAM

En un bolso de Louis Vuitton. Toma ya. Que claro, nos quedamos todo locos con este momento "me lo quitan de las manos" de North West llevándose a un lado a sus primas para pasarles las muñecas. Tampoco perdamos de vista los estilismos de las tres. North West con un ¿chándal? naranja con chanclas lilas y gafas de sol, Chicago con vestido oriental y True con vestido azul (el más normalito, la verdad), parecen tres señoras en el mercadillo del barrio.

Y mira, otra cosa no, pero este momento 'tráfico de muñecas' nos ha parecido una auténtica maravilla. Como también los lo pareció la fotografía de Saint West haciéndose el dormido junto a su hermano Psalm. Puro amor.