SplashNews.com / GTRES

North West, la hija de Kim Kardashian, baila mejor que Beyoncé

Y que el padre, ya que estamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

North West es una niña especial, y no solo por ser la hija mayor de Kim Kardashian (38) y Kanye West (41). Tiene madera de diva y está lista para subirse a un escenario, protagonizar un 'reality', comerse el mundo o lo que se le ofrezca. Para demostrarlo, el baile que se ha 'marcao' junto con su padre, en una actuación que el rapero protagoniza casi todos los domingos con un coro gospel. ¡Qué ritmo tiene la pequeña! Que se prepare Beyoncé porque están a punto de destronarla (lo sentimos en el alma, Queen B).

¿Que si estamos exagerando? Para nada. Con cinco añitos, North cuenta ya con un pretendiente que le regala joyas de Tiffany, ha protagonizado su primera portada de revista y ha participado también en una campaña de moda. Si a esto le añadimos la cantidad de veces que aparece en público con sus padres, y lo bien que le visten, tenemos miniestrella en acción. En este vídeo, se la ve con un vestido negro con tirantes y plumas que es todo menos normal. Además, está maquillada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday Service with North West @kardashianclips

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Le sale natural.

 

Kim Kardashian sabe que su pequeña pisa fuerte, y presume de hija siempre que puede (y quiere). Lo último, un stories en el que North sale bailando al ritmo de 'Power', una de las canciones más conocidas de su progenitor. Papá canta, y ella se mueve mientras, por detrás, se puede ver y escuchar un coro gospel de lo más animado. A su lado, una amiga que la acompaña en el bailoteo. El vídeo no tiene desperdicio, tienes que verlo sí o sí.

Además de estas imágenes, el stories de la 'reina del contouring' incluía también unas imágenes de la pequeña totalmente vestida de verde (con brilli brilli y todo). El motivo de la celebración era el día de San Patricio y el cumpleaños de su tío Rob Kardashian (32), el hermano de Kim. Todo muy cuqui, como es habitual en el 'klan'. Los taconazos que lleva la niña son de su madre (lo explica Kim en el vídeo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

North and Chi 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el