SplashNews.com / GTRES

North West le deja mensajes a Kim Kardashian en el papel higiénico

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que North West, la primogénita de Kim Kardashian (39) y de Kanye West (42) está ya hecha toda una mujercita. Y eso que parece que fue ayer que estábamos hablando del que fuese el primer embarazo de la socialité. Ahora North se maquilla, ha sido portada de una revista, canta en 'misa' con su padre y ha demostrado tener un carácter un poco indomable en algunas ocasiones. 

Sin embargo, muchas veces se nos olvida que North West es una niña como las demás. Y que lo que más le gusta es jugar y estar con sus primos. Bueno, eso y dejarle mensajes de amor a su madre en los lugares más insospechados. Porque sí, puede que North viva en una mansión con unos lavabos muy extraños, pero el papel higiénico sigue siendo como el que usa cualquier hijo de vecino.

Y ahí, en esos rollos de papel, es donde North le demuestra a su madre que la quiere un montón. Un momento del que Kim Kardashian ha querido hacernos partícipes, ¡cómo no! Porque no olvidemos que la mujer de Kanye West no deja pasar la oportunidad de mostrarnos todo lo que ocurre en su vida. Y mira, nosotros que se lo agradecemos.

INSTAGRAM

Así pasa, que a Kim Kardashian se le cae la baba con la mona que es su primogénita y la verdad es que a nosotros también. Pero espera porque esta no ha sido la única imagen que ha querido compartir Kim de lo 'salada' que es su hija. Tras este momento un poco escatológico, Kim ha tirado de carrete para mostrarnos el momento en el que la pequeña era maquillada y peinada para la que fue su primera sesión de fotos para una revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💅🏽💎⚡️💕🌎🦄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahí la llevas. Está claro que el legado de Kim Kardashian está en buenas manos