CORDON

North West no lleva bien lo de tener un hermano

Verás cuando se entere de los planes de sus papis.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La hija de Kim Kardashian (39) tiene celos de su hermano Saint West desde que nació, y por mucha foto de familia feliz que suba la reina del 'contouring', nada es lo que parece.

“No sé si es porque es la hermana mayor o por otra cosa. Creía que era una fase. Pero no, a North West no le gusta su hermano Saint y ver cómo se comporta con él es algo muy duro para mí”, ha confesado Kim en Live.

North se cree que su madre es tonta, pero Kim Kardashian ha contado ejemplos que dejan más claro que el agua que a su hija no le hace gracia lo de ser más de uno en el nido. "Me dice que hagamos una fiesta del té pero que se prohíbe la entrada a los chicos. Para disimular me dice que su padre tampoco puede jugar y entonces cierra la puerta en las narices de su hermano para que no pueda entrar”, confiesa la mujer de Kanye West (43).

Ay Kim... Si lleva mal lo de Saint, verás cuando le tengáis que contar que viene otro en camino y no hablemos ya de los planes de su padre de tener una familia supernumerosa.

Menos mal que tiene a la matriarca para que le eche una mano. Si Kris Jenner (64) pudo lidiar con todos los retoños, solo tiene que decirle la clave para que no tengan celos entre ellos.