kimkardashian / INSTAGRAM

¡No sin el albornoz de Kim Kardashian! O eso dice su hija North

Hasta para ir a por el pan.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El imperio de Kim Kardashian (39) no para de crecer. Que si maquillaje, perfumes, fajas... Pero el último 'Kimvento' ha sido un conjunto de una especie de pijama que recuerda a la tela del albornoz, que te lo puedes poner tanto para dormir como para salir a la calle, cosa que ha hecho la hija de la Kardashian, North West. 

La hija mayor de Kim y Kanye West (43) está hecha toda una diva que sigue todos los pasos de su madre y le hace caso en absolutamente todo (porque todo lo que hace y dice Kim va a misa, vamos a ver). Para pasar el día de navidad, North ha optado por ponerse el superconjunto albornoz que ha creado su madre. Hay que sacarle partido claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Holidays 🎄❤️💚🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bien cómoda pero bien glamurosa. North le ha añadido al look un collar 'choker' con piedras brillantes para darle un poco de luz al 'outfit', y un bolso en el mismo tono blanco que el conjunto. La verdad es que a nosotras también nos está picando lo de tener uno de los conjuntitos de Kim...

Lo que está claro es que la familia Kardashian West está disfrutando al máximo la navidad, y desde luego que North no se puede quejar con el regalazo que le han hecho sus papis. Se trata de una chaqueta original que llevó Michael Jackson en el año 1997 para el cumpleaños de Elizabeth Taylor. ¡Casi nada!

Chaqueta original de Michael Jackson para North. | kimkardashian / INSTAGRAM

"Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson", explicaba Kim en sus stories. La chaqueta de terciopelo negra lleva un adorno en pedrería en la parte frontal que desde luego deslumbra.

Michael Jackson en 1997 con la chaqueta y Elizabeth Taylor en su 65 cumpleaños. | Alan Zasi / GTRES

Los papis de North pujaron por ella el pasado mes octubre por unos 65 mil dólares, poquita cosa. Desde luego que esta reliquia se va a convertir en el mejor recuerdo de Northie por navidad. ¡Qué afortunada!