Sergio R Moreno / GTRES

Hagan sus apuestas: estos son los nombres que suenan para 'GH VIP 7'

¡Salseo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de que 'Supervivientes' reventase en audiencia gracias a concursantes como Isabel Pantoja, el otro reality mítico de 'Telecinco', 'GH VIP', tiene que hacer lo que sea para superarlo. La verdad es que el listón está muy alto y los nombres que compongan el grupito de famosos que se encerrarán durante tres meses en Guadalix nos tiene muy en vilo.

Aunque aun no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará uno de los concursos más populares de Mediaset, es muy probable que sea después de verano y en la segunda quincena de septiembre. Al menos así lo confirmaba Joaquin Prat en 'El programa del verano': "Me encontré a Jorge Javier la semana pasada y me dijo que estaba grabando las promos para 'GH VIP'. Creo que empieza la segunda quincena de septiembre. Creo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por esa mirilla, Jorge Javier está viendo todo el casting de #GHVIP7... Tú, muy pronto 👁

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Por ello, las especulaciones acerca de qué vips veremos conviviendo no hacen más que sonar. Una de las participantes que más claro lo tiene es Mila Ximénez que hace unos días tiraba una indirecta en 'Sálvame': "Si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada ¿Cuándo la voy a hacer?", reflexionaba. Y de este programa va la cosa pues Anabel Pantoja también sería otra de las que entraría a la casa. 

De las últimas confirmaciones ha sido Leticia Sabater que está a punto de firmar contrato con la cadena y dispuesta a encargarse de la cocina para hacer sus famosas salchipapas. Y hace unos días también te comentábamos que Patricia Rodríguez, hermana de Gerogina y cuñada de Crisitiano Ronaldo, estaba más que fichada

La lista aumenta con otros rostros como Kiko Jiménez, que ha hecho todo lo posible por entrar en la casa de Guadalix y seguir los pasos de su novia Sofía Suescun, el bailaor Rafael Amargo, Falete, la modelo transgénero Ángela Ponce, el mítico Dinio o Candela Acevedo que ya estuvo en 'GH DUO'.