dafnefernandez / INSTAGRAM

El nombre del hijo de Dafne Fernández nos suena a 'Juego de Tronos'

El mejor regalo de aniversario, sin duda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dafne Fernández se acaba de estrenar como mamá y por lo que vemos en sus redes sociales, ahora mismo es la chica más feliz del mundo junto a su maridín Mario Chavarria, con quien además de celebrar la llegada de su baby, suma un año más a su bonita historia de amor: están de aniversario de boda. La pareja ha aprovechado esta fecha tan especial para revelar el nombre que le han puesto a su retoño. ¡Ya estabais tardando, majetes! 

Ha sido en Instagram, con una foto muy muy cuqui, donde Dafne por fin ha dicho qué nombre le han puesto al niño. "El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela ", ha escrito. Y junto al texto, una manita que agarra un colgante en el que se puede leer... ¡JON! Pero qué moni. 

 

Jon, como Jon Nieve de Juego de Tronos (suspiritos). 

 

Además, ha contado un poco por encima lo bien que fue su parto y lo muy agradecida que está: "Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas."

Pero sobre todo, tiene las mejores palabras para sus dos hombrecitos de su vida: "Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro❤️❤️❤️❤️ ". 

Ay Dafne, no sigas que nos vas a hacer soltar lagrimita.