GTRES

El curioso nombre del gato esfinge de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Miauuuuu!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay que ver cómo ha crecido el gato esfinge que Georgina Rodríguez (25) y Cristiano Ronaldo (34) adoptaron (aunque nos da en la nariz que es comprado, por la raza más que nada) hace unos meses. Exacto. Uno de esos que parece que tienen la piel del revés y que parecen haberse hecho el láser porque no tienen ni un pelo. Una maravilla de especie, por qué no decirlo. 

Aunque Cristiano Ronaldo ya nos había chivado en una fotografía que había un miembro más en la familia, ha sido Georgina Rodríguez la que ha compartido ahora una instantánea donde la vemos con el gato y haciendo un anuncio público. ¡Por fin sabemos cómo se llama el felino! 

Y la verdad que nos encanta el nombre elegido porque no puede ser más 'made in Spain'. Pepe. Sí, sí. Pepe como el Bar, que no VAR. Vaya, que entras en casa de Georgina y Cristiano y dices 'Pepe, ven a la cocina' y te aparece el gato. MARAVILLA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pepe os desea un feliz día 💙 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Pepe os desea un feliz día", escribe Georgina junto a una imagen donde vemos cómo Pepe apoya sus patitas en los muslos de la modelo y la mira con cara de.... de.... Pfff, podría ser de cualquier cosa, la verdad.

Lo único cierto es que Georgina nos ha desvelado así el nombre del minino y nos ha permitido ver que se está convirtiendo en un gato adolescente muy guapo. Que siga así.