Doug Peters / GTRES

El nombre del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no se sabe... Porque no tiene

Esto es dejar las cosas para el final, Sus Altezas Reales.

CUORE.ES -

Cuatro incógnitas rodeaban al nacimiento de Baby Sussex, el hijo del Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) y solo dos de ellas se han resuelto ya. Fecha de nacimiento y sexo del bebé han sido confirmados por los propios padres en su anuncio oficial. Sin embargo, para verle la carita y saber su nombre aún tendremos que esperar unas horas... Especialmente para esto último, ya que si no saben el nombre es porque aún no tiene ninguno.

Lo ha confirmado el propio padre en sus primeras declaraciones para los medios, en la puerta del hospital, en las que explicaba algunos detalles más del nacimiento de su hijo y sobre todo contaba cuándo podremos verlos a todos juntos: será pronto, pues Harry ha anunciado que en un par de días, cuando madre e hijo reciban el alta, posarán como familia para todo el mundo.

También ha contado por qué, por muchas apuestas que haya (que las hay), no pueden dar el nombre de su bebé.

"El bebé ha llegado con un poco de retraso, así que hemos tenido un poquito de tiempo para pensar en ello [en nombres]. Ese es el siguiente reto." O sea, que algunos barajan (esperemos) pero suponemos que esperaban conocerlo antes de decidir cómo llamarlo (una costumbre que, por otra parte, eligen muchos padres, aunque a ver cómo se lo han explicado a la bisabuela del bebé, tan tradicional para algunas cosas).

"Creo que nos veremos en, probablemente, dos días, según está previsto, como familia. Que seremos capaces de compartir un momento con vosotros y que todo el mundo pueda ver al bebé."

Después, Harry, quien no nos cansaremos de repetir lo mucho que ha cambiado en los últimos tiempos y en lo maduro que parece ahora que es padre, pasaba a ensalzar la figura de su mujer: "Ha sido la experiencia más alucinante que haya podido nunca imaginar. Cómo las mujeres hacen lo que hacen va más allá de mi comprensión. Pero ambos estamos absolutamente emocionados. Y muy agradecidos por todo el amor y apoyo de todo el mundo ahí fuera. Ha sido increíble."

Bueno, ahora toca descansar, ponerse guapos para las fotos y, por favor, Sus Altezas Reales, elegir nombre ya.