Almudena Navalón / INSTAGRAM

El nombre del bebé de Manuel Carrasco y Almudena Navalón te va a sonar

El cantante le dedica una canción por el Día del Padre.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Hace solo unos días que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convirtieron en padres por segunda vez. Ambos anunciaron el nacimiento de su pequeño en las redes sociales pero no dieron demasiados datos al respecto. Pero con motivo del Día del Padre el cantante ha desvelado el nombre de su pequeño dedicándole una preciosa canción, ‘Pájaro sin vuelo’. Y el nombre que han elegido te va a sonar muy familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el día del padre, esta canción para mi niño Manuel. #pequeñasonrisasonora #felizdiadelpadre #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Sí, has acertado, el nuevo miembro de la familia Carrasco se llama Manuel, como su padre y les tiene a todos locos. Su madre, Almudena Navalón, tampoco puede resistirse y ha compartido los piececitos de su hijo en su cuenta de Instagram. Lorena Gómez ha sido una de las primeras en comentar dejando claro que ella está deseando convertirse en mamá también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los piececitos de mi Manuel...

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

De lo que no han hablado demasiado es de que cómo está llevando todo el asunto Chloe, la hija de dos años y medio de la pareja, que ha visto como en solo unos días ha dejado de ser hija única y encima ahora no puede salir de casa. Pero no nos cabe de duda de que también se habrá enamorado del pequeño Manuel como lo hemos hecho todos y eso que solo hemos visto su mano y su piececito. Enhorabuena familia.