noemi_salazar13 / INSTAGRAM

¿Bebé en camino para Noemi Salazar?

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la cuarentena la sangre altera, en ocasiones, claro está. Porque no todos tenemos la suerte de pasar este confinamiento con nuestras parejas y dedicarnos unos arrumacos de vez en cuando. Pero vaya, que esto es como todo. A los que estamos solteros a veces nos gustaría estar en pareja y a los que están en pareja a veces les gustaría estar solteros. No falla. Y en tiempos de coronavirus, pues la misma cantinela se aplica una y otra vez.

Lo que también sigue igual en estos complicados tiempos que vivimos es la curiosidad de la audiencia de Instagram (sí, vosotros, cotillas) por saber lo que pasa en las vidas de los influencers. Y mira tú por dónde hoy le ha tocado a Noemi Salazar contestar a la pregunta del millón: ¿está esperando su segundo hijo? ¡Ajá! Y mira, todo podría ser porque con esto de estar encerrados en casa pues la verdad es que tampoco hay mucho más que hacer. 

Sin embargo, y gracias a que la joven se ha prestado a contestar a algunas preguntas en sus Stories, hemos podido descubrir que.... no, no está esperando su segundo hijo. Y mira, nosotros que ya nos habíamos hecho ilusiones pues como que nos hemos quedado un poco de bajona. Eso sí, la manera en la que Noemi lo ha desmentido nos ha encantado. Pero es que la manera en la que se lo han preguntado también se las trae.

INSTAGRAM

"Gorda", "hincha" y "harta". Dí que sí, Noemi. Las cosas claras y el chocolate espeso. Que es que parece que esta cuarentena nos tenemos que poner todas como supermodelos y mira, va a ser que no. Menos mal que ella se lo toma con humor.

Eso sí, aunque no está embarazada, Noemi ha contestado a otra fan que se interesaba por saber para cuándo el segundo bebé y la joven ha dicho que "para cuando Dios quiera". Vaya, que lo mismo ya están llamando a la cigüeña, pero comunica. Seguiremos informando.