noemi_salazar13 / INSTAGRAM

Directa al 'hospi': la enfermedad de Noemi Salazar es más que un resfriado

Tendrá que tomar agua y seguir un tratamiento.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si para algo ha servido la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha sido para que confirmáramos nuestras sospechas: Noemi Salazar es una de las famosas más entrañables del universo Mediaset. Se nos ha encogido el corazón al verla con una máscara de oxígeno en el hospital (así nos lo ha contado ella en Instagram su ida a urgencias). ¿Qué 'la' pasa? Si nosotros lo último que sabíamos de ella es que su marca de maquillaje lo estaba petando...

Tranquila, lectora, que no es un caso de vida o muerte. Eso sí, tampoco se trataba de un simple resfriado como pensaba la estrella del programa 'Gipsy Kings'. Noemi Salazar empezaba por explicar en sus redes que arrancaba el 2020 "con asfixia", y de hecho aparecía tumbada en una cama de hospital con una máscara (esto ya te lo hemos dicho, perdón). 

noemi_salazar13 / INSTAGRAM

Sus más de 600.000 seguidores en Instagram han mostrado mucha preocupación al verla así, aunque ella había intentado quitarle hierro al asunto con un "jajaja" al final del texto.

Bueno, resumiendo, qué es lo que le pasa a Noemi, te estarás preguntando. Pues que más allá del resfriado y de las dificultades respiratorias típicas en estos casos, Noemi también tenía molestias en uno de sus riñones.

"He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento, y por supuesto, beber mucha agua", dijo en un 'stories' posterior. Lo hizo una vez más quitándole importancia al asunto, y es que 'la' Noemi es así: siempre se toma la vida con optimismo.

La que quedó como cuarta finalista de 'GH VIP 7' tendrá que seguir una vida más disciplinada, sobre todo en lo que a dieta se refiere. Esto para no hablar de la medicación que tendrá que seguir. Desde Cuore queremos darle mucho ánimo, ¡seguro que se recupera en seguida!