noemi_salazar13 / INSTAGRAM

No podía ni hablar: Noemí Salazar explica la causa de su ausencia

Maldita enfermedad...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Avanza 2020 y no podemos estar más hartos de él. Las malas noticias se agolpan en la puerta de salida hacia un 2021 que esperamos todos que sea más tranquilo. Que si el Ecce Homo en versión femenina, que si el Coronavirus atacando al mundo entero... La última 'celeb' en caer en esta maldita pandemia, y que nos lo haya contado ha sido: Noemí Salazar.

La Gipsy Queen nos ha explicado a qué se debe su ausencia. Para ello ha tirado de su perfil personal de Instagram en donde acapara cerca del millón de seguidores (aunque todavía le falta un poquitín para lograrlo). Y es que ha pasado el Coronavirus, esta maldita enfermedad, con muchos síntomas. Fíjate si le ha pillado fuerte que no podía ni hablar, según ha dicho con sus propias palabras.

Y es que quienes la seguimos de cerca hemos notado que en las últimas semanas ha estado muy desconectada de las redes sociales, con lo que a ella le gusta contar su vida por 'stories' (y a nosotros ver qué hace en su día a día). Por eso ha querido dar explicaciones, para que su comunidad online entienda por lo que ha pasado.

Su marido, Antón, también ha pasado la enfermedad, pero sin síntomas y en perfectas condiciones. Por otro lado, algo que nos preocupaba mucho, el estado de la niña. Noemí ha asegurado que la pequeña está perfectamente, como una rosa.

 

 

Vamos, que la única que ha sufrido de verdad ha sido ella misma. El pasado 3 de septiembre de 2020 dio aviso sobre su 'desconexión temporal' sin contar a qué se debía. Ahora ha aclarado toda la historia sin pelos en la lengua: "He cogido el COVID y me han dado muchos síntomas, lo he pasado un poquito mal. He estado muy malita", aseguraba ante la cámara de su smartphone.

Pese a que le quedan unos pocos días de cuarentena y aislamiento, ha contado que todavía no se encuentra bien del todo (aunque su estado ha mejorado con respecto a cuando tenía el virus en pleno auge), tiene mucho cansancio.

Esperemos que se recupere al 100% y que pueda volver a la vida normal cuanto antes. ¡Mucho ánimo y besos, Noemí!