Daniel Gonzalez / GTRES

Noemí Salazar confirma que sufrió un aborto

Terrible noticia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace pocos días nos enterábamos del aborto sufrido por Chrissy Teigen a los cinco meses de gestación, hoy tenemos que hablar de otro embarazo que no ha llegado a término. Se trata de Noemí Salazar, quien había dejado con la duda a sus seguidores sobre un posible segundo embarazo en los episodios de la nueva temporada de los Gipsy Kings. Sin embargo, en el último se ha desvelado que, por desgracia, Noemí sufrió un aborto. 

"No hay latido", le decía Noemí a su madre por teléfono tras acudir al ginecólogo después de haber pasado unos días con molestias y sangrado intermitente. "Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto 'GH VIP' a ampliar mi familia", aseguraba ella misma a la revista Lecturas en una entrevista que concedió justo después de salir de dicho reality.

Tras este episodio, ahora sus fans entienden la reacción que tuvo Noemí en sus Stories de Instagram cuando se emitió el episodio en el que se mostraba a la joven junto a su madre en el baño de su casa mirando cómo la prueba de embarazo que se acababa de realizar daba positivo.

"Es que es muy fuerte. No sé me quedo sin palabras, por un lado es bueno, por otro no es malo. Estoy muy contenta porque esto es una bendición y una alegría que te da la vida. No me lo creo", decía Noemí. Por su parte, Raquel aseguraba con estas mismas palabras que "voy a ser abuela por cuarta vez. Me ha pillado de sopetón pero estoy muy feliz". Sin embargo, Noemí le decía "no se lo digas a nadie, mamá"

Sin embargo, esa misma noche, Noemí aparecía en sus Stories diciendo lo siguiente: "A ver, chicos, he recibido más mensajes que nunca. Tengo el Instagram achicharrao. Me han subido en esta noche los seguidores a 4.000 seguidores, o sea, ha sido una auténtica locura. O sea, estoy sin palabras, la verdad. Me alegro mucho de cómo vivís las cosas que me pasan, pero a ver, em..... No os puedo decir nada, evidentemente, por contenido, solamente os pido cariño, comprensión y que sigáis viendo la temporada, ¿vale? Y ya está, no os puedo decir nada".

Ahora entendemos todo. ¡Mucho ánimo, Noemí!