noemi_salazar13 / INSTAGRAM

Noemí Salazar ('GH VIP 7') no quiere tampones... ¿Por qué no un copazo?

Tenemos que hablar... De la copa menstrual.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La Noemí nos está dando unos momentazos de estos que te tienen enganchada a la tele como si al día siguiente no hubiese que madrugar. Y es que, ya se apostaba que la reina del 'brilli brilli' iba a dar mucho salero a la casa de Guadalix pero está superando con creces todas las expectativas. Ella se muestra así, sin trampa ni cartón y es lo que nos encanta. 

Resulta que Noemí tuvo una conversación de estas íntimas con Irene Junquera y Alba Carrillo que acabó convirtiéndose en el tema principal del último debate de 'GH VIP'. La concursante se confesaba con sus compañeras de reality diciendo que nunca se había puesto un tampón cuando tenía la regla, un hecho que les sorprendió bastante y por el que no pararon de soltar carcajadas. "Yo nunca me he puesto un tampón. ¿Y si luego eso no sale?", confesaba muy seria la de los Salazar.

"Sí sale, hombre. Yo el otro día me puse dos", bromeaba Irene Junquera. Pero nada que a la Noemí nadie le iba a hacer cambiar de opinión... "Yo es que soy muy antigua", culminaba. Eso es que aun no ha probado la copa menstrual, el mejor invento que ha podido crear el ser humano. No se nos nota ni nada que somos muy fans, qué va. Noemí tenemos que hablar. 

El caso es que ya no solo se trata de miedo a introducir un cuerpo extraño dentro de ella pues su madre Raquel en el debate confesó que era un tema más cultural que otra cosa. "La mujer gitana tiene que llegar virgen al matrimonio; las que quieren, claro", decía antes de expresar su temor a que el tampón "te desvirgase". Y es que, incluso ella confesó que jamás había utilizado uno.

Y claro, esto provocó un aluvión de comentarios y risas (siempre en el buen sentido) en el debate animando a esta a que lo probase. Hasta Belén Esteban le regaló uno en directo que, por cierto, se metió en el canalillo... Algo que la colaboradora no quiso dejar escapar sin soltar un chascarrillo: "No se mete en el canalillo, se mete en otro sitio". "Lo iba calentando", le contestó Raquel.