TVE

Noemí Galera se la cuela a Itziar Castro

Por toda la escuadra. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Qué buenos momentos nos está dando esta edición de 'Operación Triunfo 2018'. Los chicos se han puesto las pilas después de que el jurado y los profesores les hayan cantando un poco las cuarenta. Normal, porque si quieren tener un futuro tan prometedor como el de Alfred, Aitana (19) o Amaia en el mundo de la música aún les queda mucho por currar.

Pero como no todo va a ser dar el callo todo el día cantando para arriba y para abajo, el bueno de Miki se inventó un juego. Bueno, en realidad no se lo inventó él, sino que lo propuso. La cosa está en que los chicos deben pasarse entre ellos el tapón de una botella cuando la persona con la que están hablando les contesta con un sí o un no. "Qué fácil", pensaréis algunos. Pues no lo es tanto.

Estar todo el día pensando que no puede decir ni sí ni no es una tarea un poco ardua. Y si en la gala anterior ya vimos cómo Roberto Leal se lo pasaba a Miki en directo y a este se le quedaba una cara de "no lo he visto venir", ahora ha sido Noemí Galera la que le ha hecho lo mismo a la buena de Itziar.

Y si la profesora lo ha flipado muy mucho, más lo han flipado Miki y María porque no sabían que los profesores estaba jugando también. ¡Sorpresa! Pero fíjate lo bien que se lo ha tomado Itziar que hasta ha publicado este vídeo en su cuenta personal de Twitter.

¡Claro que sí! Habrá que tomárselo con humor. Además, que estas 'tonterías' son las que nos alegran la vida mientras contamos los segundos para otra divertida y emocionante gala de 'Operación Triunfo 2018'