G3-CAT / GTRES

Que no, que Noemí Galera no tiene favoritos

Quiere a todos los triunfitos por igual.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No hay día que 'Operación Triunfo' no nos deleite con alguna polémica vía redes sociales. Y lo mejor de todos es que da igual de qué edición se trate porque siempre hay alguien con ganas de liarla. ¡Alegría! De ahí que los concursantes, exconcursantes, profesores, jurado y demás personas que hacen posible este formato estén siempre ojo avizor preparados para defenderse en cualquier momento.

Y esta vez le ha tocado el turno a Noemí Galera. La directora de la Academia de 'OT' no ha podido contenerse ante los comentarios que muchos tuiteros y seguidores del formato estaban realizando sobre ella y sus supuestos favoritismos. ¿Qué ha pasado?

Todo ha comenzado cuando Julia se ha derrumbado dentro de la Academia y ha roto a llorar. Una situación de la que era avisada Noemí, quien acudía a consolarla y preocuparse por ella. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se han quejado de la actitud de Noemí con Julia dejando ver que no se llevan bien y que con otros concursantes había acudido inmediatamente y con ella había tardado un poco más.

Así de tajante se mostraba Noemí cuando un tuitero le hacia este comentario dando a entender que la directora de la Academia tiene favoritos a los que trata mejor. ¡Ni hablar del peluquín! O eso dice ella porque en Twitter están dale que te pego con el tema. 

Minutos más tarde, y viendo que la cosa iba a más, Noemí ha contestado a otro de sus detractores (quien después borraba el tuit).

Y menuda dosis, querida Noemí, menuda dosis.