G3-CAT / GTRES

Noemí Galera se pone seria (MUY seria) con los concursantes de 'OT'

Menos 'cachondeo'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos los años pasa lo mismo. Y es que a ver, por mucho que 'Operación Triunfo' sea un 'talent show' musical destinado a cambiar la vida de sus participantes, lo cierto es que la mayoría de ellos son bastante jóvenes y en algunas ocasiones no se dan cuenta de la importante oportunidad que tienen delante de ellos.

Así pues, y aunque normalmente los concursantes de esta edición se toman bastante en serio sus responsabilidad semanales, la canción grupal parece no ser tan importante para ellos. ¡Error! Sí, queridos, y no lo decimos nosotros, lo dice Noemí Galera, directora de la Academia. Esta ha tenido que llamar al orden porque algunos de los chic@s no se sabían la letra de 'Video Killed The Radio Star', canción grupal que abrirá la gala 6

"De la misma manera que el domingo a Jesús le salvaron gracias a un mini punto de la coral, a lo mejor, si el jurado tiene dudas, nominan a alguien por la coral. No os toméis la grupal como un cachondeo, como algo de 'pasaba por aquí'. Aunque os pongáis la mano aquí (tapándose la boca), yo me cosco de todo. ¡Aviso! Que luego no pase aquello de: '¿Cómo puede ser que me nominen por la grupal?'. Desde el cariño y el corazón y el amor que os profeso... ¡poneros las pilas!", les avisó.

Ya sabéis, queridos concursantes de 'Operación Triunfo 2020'. Más os vale hacerle caso a Noemí Galera porque, como en ediciones anteriores, no le tiembla nada el pulso si tiene que llamar al orden a alguien o incluso nominarlo. Avisados quedáis.