@noelbayarri / INSTAGRAM

Noel Bayarri ('MYHYV') y Adelina ('LIDLT')... La tele los cría y ellos se ¿juntan?

El canario ha decidido contarnos "cosas".

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Noel Bayarri, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tiene un canal en Mtmad que es la risa. Naturalidad, simpatía, (abdominales)... Es como entrar a tu tienda preferida: ¡todo te gusta! Esta vez el extronista se ha sincerado como nunca sobre el estado actual de su 'cuore' y entre carcajada y carcajada ha soltado información interesante.

A ver cómo te lo contamos. ¿Tú te acuerdas de Adelina en 'La Isla de las Tentaciones'? Participaba con José, un Guardia Civil. Fueron la única pareja que sobrevivió a la primera edición, pero han roto hace nada. En las redes sociales se ha dicho que el culpable de la separación era Noel, y claro, el chico se ha visto obligado a sacar el tema.

"Veo a una chica en Instagram y la sigo porque digo 'qué chica más guapa', pero no la conozco de nada y en mi vida he hablado con ella jamás. En un par de fotos, aparte de dar 'like', puse una carita, un sol, unas tonterías porque yo comento mucho", ha explicado Noel en Mtmad. Se estaba refiriendo a Adelina, claro.

"Eso es todo, esa ha sido la relación que yo he tenido con ella, pero claro, si lo hago yo, soy un pajarraco que quiere ligar... Me cayó una de hostias...", confesó. "La relación ha acabado por culpa de Noel, alias el 'destrozafamilias', el despiadado, el diablo del amor", se quejaba.

Adelina ya ha visto el vídeo de Noel y contestó vía Instagram Stories con un "gracias, Noel, a veces los que más santos parecen son los peores". Y nosotras, que no solemos dejar pasar estas cosas, ya nos estamos preguntando a qué se estaría refiriendo la de 'LIDLT'. ¿A su ex? Nada, nada. Adelante. ¿Te has fijado en sus fotos de Insta? ¡Nivel influencer!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde sea, pero lejos 👣

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el

Resumiendo: Noel asegura que no está con Adelina. Ella lo confirma en Insta y da las gracias por la aclaración. Aunque a él solo hay que ver cómo sonríe cuando habla de la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones'... Y hasta ha reconocido que le gusta. Vamos, que ¡estos dos van a tardar cero coma en quedar!