INSTAGRAM

Ya es Nochevieja en el confinamiento de Lucía Rivera

Bien que hace.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esto del confinamiento no nos está viniendo bien a nadie y más teniendo en cuenta que el buen tiempo y el solecito son sinónimo de playa y chiringuito. Sin embargo, todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte (aunque sea difícil y estemos cansados) para ganarle la batalla al coronavirus y poder volver a abrazarnos y a besarnos. 

Pero bueno, todo llegará todos tranquilos. Mientras tanto podemos quedarnos en casa viendo películas, leyendo, aprendiendo a cocinar y... por qué no, podemos comenzar a probarnos vestidos para ver qué modelitos nos pondremos en Nochevieja (sea como sea que la pasemos).

Eso es lo que ha debido pensar Lucía Rivera cuando ha decidido probarse un modelito de lentejuelas, falda mini y manga larga que la verdad nos parece una maravilla. Y lo mejor de todo es que es de una firma low cost que seguro que te suena.. ¡H&M! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Error 404 - L’Impératrice 🎈

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

No nos digáis que este vestido no es bonito. Con una sandalias de tacón y un poquito de maquillaje 'giltter' serás la reina de la fiesta. O de tu casa, que no sabemos aún dónde podremos pasar Fin de Año. Pero bueno, siempre positivo, nunca negativo.

Por cierto, no es que no queramos deciros el precio de esta creación, es que no la hemos encontrado en la web de la firma. Sin embargo, echad un vistazo a su nueva colección porque tiene vestidos de fiesta que son preciosos. Y sí, sabemos que igual es un poco pronto para pensar en Navidad, pero... ¿tenéis algo mejor que hacer durante este 'coronaretiro'? Pues eso.