GJB / GTRES

Las noches en vela de Elena Furiase (por un buen motivo)

Su chiquitín.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es probable que Elena Furiase (30) sea ahora mismo una de las personas más felices del planeta. Bueno, eso sin contar a Roi que ha vuelto a visitar la Academia de Operación Triunfo y a Miki y a Famous que participarán en la tercera temporada de Paquita Salas

Pero vamos, que quitando eso, Elena Furiase está en el ranking de mayor felicidad. ¿El motivo? Pues el nacimiento de su primer hijo, Noah. El pequeñín, que vino al mundo el 12 de octubre, tiene enamoradísima a la actriz, quien no duda en hacernos partícipes de su día a día como mamá. 

Ya lo dijo ella misma con unas bonitas palabras el día que Noah cumplía un mes: "No me importa caerme de sueño, no me importa la tendinitis del brazo, no me importa el dolor de cuello, no me importa no tener tiempo, no me importa comer a deshora, no me importa... Pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano. ¡Ains, qué bonito!

Pero es que parece ser que lo de no dormir es algo que continúa en la vida de Elena Furiase. Este fin de semana nos hizo partícipes de su noche en vela. Primer subía un Stories a las 2:29 am para que escuchásemos el sonido de su respiración. Sin embargo, a las :57 a., subía otro con Noah en brazos en el que ponía "Y seguimos...".

INSTAGRAM

Cosas de la maternidad, aunque había dormido poco, horas más tarde, Elena estaba más guapa que nunca disfrutando de un día de sol en modo rural junto a su ratón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días rurales con mi 🐭... y en familia #martingarea 💚 #noah #michiquitito

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el