Instagram

La noche salvaje de Kylie Jenner y sus 'BFF'

Te contamos todos los detalles de la fiesta.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estos días las vacaciones de las hermanas Jenner nos están dando mucho juego: su sesión de fotos con bañadores a juego, los pies de Kylie Jenner (22) y la pasta que se están dejando en las Bahamas, donde se hospedan en la mansión 'La Rosalita' por la módica suma de 10 mil dólares la noche. 

via GIPHY

Pero Kylie y Kendall Jenner (24) no están solas, la pequeña del 'klan' se ha llevado a todas sus amiguis y nos están dando verdaderos momentazos. Uno de ellos ha sido la fiesta de cumpleaños de Victoria Villarroel, su exasistente convertida en 'BFF', quien dio una fiesta cuyo recuerdo efímero ha quedado en las 'InstaStories' y en nuestro Cuore. Pero tranqui, que si te la has perdido te vamos a contar todos los detalles.

Primero los vasos personalizados para todas, con mucho brilli brilli para pasar la noche bien hidratadas sin perder un ápice de glamour. ¡Ains!, mira que nos estamos imaginando este verano en la playa con uno de esos... ¿o será 'too much'?

@kyliejenner / INSTAGRAM

Pero amiga tenemos que contarte que también había un 'dress code' muy estricto porque todas (excepto Kylie que para eso es la jefaza) iban de una especie de 'cowgirls' salvajes, o sea, llevaban sombreros y ropa con animal print... 'muuuu loco'. Por cierto, apunta tendencia porque también hemos visto a la Pedroche con una falda de vaca.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Y ¿a quiénes vimos por allí? Pues obviamente estaba Kendall de cebra, las inseparables Anastasia Karanikolau y Amber Asaly que aparecen en cuanto sarao monta Kylie y... ¿Winnie Harlow? Al parecer la modelo se le da de muerte el perreo y allí que estaba cantando y bailando aquella de "A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina..." Lo mismo le contagió su pasión por el reguetón Maluma (26) cuando hubo aquel rumor de 'chuleo'.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Y aunque no estaba Rosalía (26), ya sabes que son 'Wifeys' (si no sabes lo que es, sigue el enlace) y por supuesto que fue parte de la banda sonora de la noche. Kylie la etiquetó mientras cantaba 'Con Altura' y 'Malamente' y la catalana lo subió a sus 'Stories' también... ¡Esto es amor del bueno! 

@kyliejenner / INSTAGRAM