GAA / GTRES

Noche de estreno: al 'docu' de Sergio Ramos han ido hasta los Javis

La presentación oficial ha sido un éxito.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda poquito para que podamos (por fin) ver el documental sobre la vida y obra de Sergio Ramos (33). Se titula 'En el Corazón de Sergio Ramos' y sí, hemos dicho obra porque lo que este chico lleva haciendo dentro de las cuatro líneas es poesía en estado puro. Llámanos exageradas, pero es un defensa central como la copa de un pino. Como un castillo. Y eso seguramente será lo que vayamos a ver en su 'docu'.

La presentación de la cinta a la prensa ha sido todo un evento al que no han faltado los familiares de Sergio, famosetes del mundo del fútbol y caras conocidas en general: el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el presidente del club, Florentino Pérez, la actriz Cristina Castaño... ¡Hasta los Javis se han animado a acudir a la première!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen P 💘

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Se llevan bien.


En la rueda de prensa previa a la película, Sergio Ramos ha hablado, entre otras cosas, de los motivos que lo llevaron a mostrarnos su lado más íntimo, familiar y personal. Y es que por lo visto no ha sido para nada fácil, ya que las cámaras lo han acompañado día y noche, tanto en su casa con Pilar Rubio y los niños, como en el campo de juego. ¡Menuda exposición! Además, se supone que en el 'docu' entra hasta el 'making off' de la boda (se ha dicho hasta que fue Amazon quien les ha pagado el fiestón).

La gran noche ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía, en Madrid, y llama la atención que Pilar se haya vestido a juego con el photocall del evento. ¡Cómo lo quiere a Sergio Ramos! Iba guapísima, por cierto. Está claro que le gustan los vestidos con acabados de lentejuelas o pedrería y escotazos de infarto, ¿verdad?

Monísimos también iban los tres niños de Pilar y Sergio, los pequeños Sergio Jr., Marco y Alejandro. Vestidos de lo más elegante con trajes grises y (ojo al dato) zapatillas Vans. ¿Se puede ser más cool?

Vamos, que se estrene ya la peli, que hay muchas ganas de verla. La tendrás a partir del 13 de septiembre en la plataforma de vídeo Amazon Prime. Mientras tanto, a disfrutar de los posadetes de la première.