Chris Pizzello / GTRES

A Noah Cyrus no le encanta que su ex vaya a ser padre

Es un valle de lágrimas.

CUORE.ES -

Después de que el rapero Lil Xan anunciara a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando su primer hijo junto a su actual novia Annie Smith, Noah Cyrus publicó un selfie en el que aparecía llorando y que acompañó del escueto mensaje: "Menudo día".

¿Casualidad o no? Aunque siempre cabe la posibilidad de que la información sobre la próxima paternidad de su ex (desde hace solo unos pocos meses) no hubiera llegado aún a sus oídos y que sencillamente estuviera triste por cualquier otra razón que nada tuviera que ver con él, lo cierto es que esa opción parece poco probable en vista de que ambos son bastante activos y actualizan sus perfiles casi a diario.

Noah Cyrus llorando en sus 'stories'. | Instagram @noahcyrus

Tampoco es ningún secreto que su ruptura hace cinco meses después de colaborar en el tema 'Live or Die' dejó fatal a Noah, la pequeña de las hermanas Cyrus, en especial debido a las muy públicas acusaciones de infidelidad que él realizó en su contra. Poco tiempo después Noah incluyó en el merchandising promocional de su disco 'Good Cry', que se traduciría al castellano como 'buena llorera', una botellita con sus lágrimas por un precio de 12.000 dólares, lo que daba a entender que no le faltaban motivos para llorar y producir tantas unidades como sus fans quisieran comprar a pesar de que solo estuvo a la venta durante 48 horas.

Antes de que sus seguidores comenzaran a preocuparse ella, Noah compartió una nueva publicación afirmando: "Lograré ser feliz aunque sea lo último que haga" junto a otro selfie en que también lucía un aspecto sombrío, pero que venía a demostrar que está decidida a pasar página.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i WILL be happy if its the last thing i do.

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Mientras ella trataba de digerir la noticia, la actual pareja de Lil Xan (cuyo nombre real, por cierto, es Diego) ha recurrido a sus propias redes sociales para aclarar algunos aspectos de su relación y su bebé, como por ejemplo que se trata de un embarazo muy deseado y que apenas se encuentra en la quinta semana de gestación.

"Llevamos meses eligiendo nombres de bebé, ya habíamos empezado a planear la boda y habíamos intentado quedarnos embarazados", ha afirmado. "No tenía pensado anunciar nada hasta que llegara a las doce semanas, pero Diego estaba muy emocionado por contarlo porque estamos realmente muy felices ", ha comentado.