Young Hollywood / GETTY

Si 2019 nos a dar algo, que sea un amor entre Noah Centineo y Selena Gomez

Y luego que hagan una peli juntos. O algo.

CUORE.ES -

La carrera profesional de Noah Centineo sube como la espuma desde su aparición en dos de las comedias románticas más exitosas de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burguess es una perdedora'. Tanto que ahora es uno de los chicos de moda en Hollywood con tan solo 22 años. GUAU!! Ha salido hasta en el reality 'Keeping Up With The Kardashian'.

Cuenta con más de 16 millones de followers en su Instagram, número que aumenta por días.

Igualito que a cualquiera de nosotras.

Los adolescentes y no tan adolescentes, la verdad sea dicha, están flipando con su sonrisa de anuncio, su melena desaliñada y su fachada de no haber roto un plato en su vida, vamos, de niño bueno. Pero él parece ser que solo tiene ojos para una.... Selena Gomez (27). Eso sí, Noah por el momento pasa del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Noah se ha propuesto como objetivo ponerle tiritas al corazón de Sele, que sigue soltera, o eso creemos, después de la fallida reconciliación con Justin Bieber (que ahora es un hombre aparentemente felizmente casado).

Noah, además, no quiere perder el tiempo y lanza sus flechas aprovechando cualquier momento de las entrevistas donde le preguntan por un amor platónico o 'celebrity crush'. No se corta suele comentar la belleza de Selena, ensalzar las labores humanitarias que ha realizado e incluso que era una de las personas más fascinantes de la industria en la que se mueven. Y por si fuera poco, suele dejar comentarios halagadores en publicaciones en las redes sociales donde sale Selena. Lo curioso es que no lo hace en las compartidas por ella misma, ¡curioso!

Ataque de timidez.

Sin ninguna duda, Noah está enamorado de esta chica, pero él mismo asegura que nunca le enviaría un mensaje directo en redes sociales por respeto. ¿Llegará algún día a los oídos de la cantante y tendrán una primera cita? Porque él ya ha ideado en su cabecita como sería ese primer encuentro ideal con Selena. En ella incluiría un poco de yoga, para relajar tensiones y un paseo por la naturaleza. 

Por el momento Noah que se vaya poniendo cómodo, por si Selena nunca da el paso.