GTRES

Victoria Beckham agua los planes de las 'Spice Girls'

¡Victoria, mala!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La historia se repite: Victoria Beckham (45) siempre ha sido la más reacia a lo de un reencuentro de las 'Spice Girls', y cuando parecía que iban a volver... ¡Lo ha vuelto a hacer! Ha roto nuestros sueños.

El productor del grupo que nos enamoró en los noventa ya nos adelantó que podrían ser solo cuatro de las chicas las que volvieran a subirse al barco, y ahora Mel C ha dicho que (como todos pensábamos) la chica que tira la toalla es la 'Posh Spice'. "Victoria siempre ha dicho lo que piensa al respecto, y en realidad [el reencuentro] no es algo que le apetezca hacer ahora mismo", explica la 'Sporty Spice' a The Sun.

Además, Mel C lo tiene claro: "Creo que es algo que debemos hacer las cinco", por tanto, lo de una reaparición sin Victoria no acaba de verlo... Es más, confirmó que "no está planeado" que las 'Spice' hagan una gira como cuarteto.

NOOOOOOOOOOOOO.

Sobre lo de actuar en el 'London Pride', nanai de la China: "Ese sería un lugar muy apropiado para reaparecer", sostiene Mel C, quien duda mucho que las 'Spice' estén de vuelta "este año". ¿Y lo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, otra broma? Pues según la Spice deportista sí...

Lo que dijo Mel B (44) era risa pura (o puro 'Chantaje' para que las invitaran), porque lo que cuenta Mel C es muuuuy distinto: "He coincidido muchas veces con el príncipe Harry. Voy a preguntarle dónde está mi invitación porque todavía no me ha llegado, obviamente Mel B dijo que ella tiene la suya en tono de broma".

Pues nada, que si nos tenemos que quedar con lo seguro ahora mismo, seguro no hay nada. ¿Será todo esto la inocentada más grande jamás contada?

En ese caso, Victoria lo único que ha hecho ha sido no jugar.

Ella sincera siempre.