Dominic Lipinski / GTRES

Una niñera para Archie: ¡todas dimiten!

¿Qué está pasando?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya. Parece que no es oro todo lo que reluce en casa de Meghan Markle (37) y el Príncipe Harry (34). Mientras que los rumores sobre el fuerte carácter de la duquesa de Sussex no cesan, ahora la prensa británica asegura que los orgullosos papás primerizos acaban de contratar a su tercera niñera. Sí, sí, como lo lees. ¡Tercera! Y lo mejor, o peor, de todo es que el pequeño Archie solo tiene seis semanas. Así que si hacemos las cuentas como que el número de niñeras nos parece un poco desorbitado. ¿El motivo? 

Bueno, en realidad, las cosas de Palacio van despacio (mira que nos gusta un dicho), pero todo apunta a que, de nuevo, es el complicado carácter de Meghan Markle el que acaba haciendo que las niñeras abandonen su puesto. Un puesto que, ya os lo aseguramos, seguro que está remunerado a las mil maravillas. Y claro, con la noticia de que los duques de Sussex han contratado a su tercera niñera, la prensa británica ya está de nuevo dándole cera a Meghan Markle. ¿Es realmente su carácter el que desencadena todos estos abandonos? 

Los menos afines a la que un día fuese actriz de la serie 'Suits' aseguran que sí. Razón no les falta. Cierto es que desde que Meghan Markle forma parte de la casa Real Británica ha habido varios numerosos cambios en el equipo que trabaja mano a mano con ella, como también en el de su marido. Pero bueno, démosle un voto de confianza, ¿o no?

Pero, ¿qué opinan los que la apoyan? Según fuentes cercanas a la pareja real, los orgullosos padres estarían cambiando de niñera con tanta frecuencia porque las necesidades del pequeño Archie cambian cada día. Además, algunos apuntan a que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían pensando en contratar a un hombre para realizar las labores de niñera. Algo que rompería radicalmente las costumbres de palacio. ¿Lo harán finalmente?