Chris Pizzello / GTRES

Nikki Bella y John Cena, abrazaditos en el jacuzzi... Pero de juntos, nada

CUORE.ES -

Desde que se confirmara oficialmente la ruptura de la pareja formada por Nikki Bella y John Cena, cuando solo quedaban unos pocos días para su boda, los luchadores profesionales han dejado patente en numerosas ocasiones su deseo de solventar sus diferencias para resucitar su extinto amorío y, por otro lado, las dificultades que encerraría al mismo tiempo ese proceso de reconciliación.

Con motivo del día de Acción de Gracias, Nikki recurrió a sus redes sociales (como buena famosa preocupada por su imagen en la Red) para hacer partícipes a sus seguidores de las múltiples y variadas razones que le hacían sentirse muy afortunada y por las que daba gracias a la vida. Y por si fuera poco, la foto con la que acompañó su publicación era una en la que aparecía abrazada a John mientras disfrutaban de una relajante sesión en un jacuzzi. Con semejante estampa, era cuestión de sumar dos más dos y sus fans asumieron automáticamente que volvían a estar juntos.

Pero nones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el


Nada más lejos de la realidad, como se han apresurado a explicar ahora fuentes del entorno de Nikki en conversación con el portal de noticias TMZ. Por desgracia para todos aquellos que apostaban por un final feliz para su turbulenta trayectoria, la deportista simplemente optó por compartir una foto hecha meses antes para hacer un "emotivo repaso" del último año y dejar patente el cariño y afecto que sigue sintiendo por su antiguo prometido.

Ahora todo tiene más sentido, claro.


Aunque este pequeño disgusto para su base de fans no significa necesariamente que John Cena y Nikki Bella no vayan a terminar protagonizando esa esperada reconciliación con la que todos ellos sueñan, solo el paso del tiempo dirá lo que ocurre al respecto, lo cierto es que en octubre ella ya dejaba caer que se estaba planteando la idea de buscar el amor en otra persona pero que, por el momento, no estaba emocionalmente preparada para ello.

"Ahora mismo estoy tratando de recuperarme, porque no estoy recuperada por completo. Hay muchas heridas abiertas todavía y cuando le digo a ciertas personas que he vuelto a la soltería, enseguida me preguntan: '¿Has empezado a tener citas ya?'. Y no, de momento no estoy interesada en eso, no estoy preparada aún para pasar página", admitía Nikki.