Jesus Briones / GTRES

La pandemia, la sangre altera: Nieves Álvarez rebosa amor con su nuevo churri

Uy,uy,uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Igual que la primavera la sangre altera... Después de una pandemia una lo que quiere son salseos y estamos de suerte porque la revista ¡HOLA! ya ha desvelado el primero del verano. ¡Nieves Alvárez ha encontrado de nuevo el amor! Y en tiempos de coronavirus ojo, que eso no es nada fácil.

Desde que se separase hace seis años del fotógrafo y padre de sus tres hijos, Marco Severini, no se le había conocido otra relación que la que mantuvo hace unos meses con el empresario mexicano Nicolás Saad. Pero la modelo está de nuevo enamorada y, por lo que se puede ver en las imágenes de la citada revista, muy agustito con su nuevo 'chuleo'.

Nieves viajó a Ibiza para retomar su trabajo como modelo en una sesión fotográfica y ha sido en esta isla mientras disfrutaba de un aperitivo en una de sus famosas calas que los fotógrafos la han captado la mar de acaramelada con Manuel Broseta, un reconocido abogado valenciano afincado en Madrid.

Además, también es el presidente de la Fundación Conexus cuya principal misión es estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana.

Pero además de pillarles con las manos en la masa en un chiringuito ibicenco, según ¡HOLA! también se les pudo ver dando unos paseos agarrados de la cintura, con gestos cariñosos y bien de miradas cómplices que lo dicen todo. No sabemos si será un amor de verano pero lo que está claro es que Nieves y Manuel están como dos chiquillos recién enamorados.